¿Cómo publicitar tu agencia inmobiliaria?



1. Define tu embudo de ventas


Esto te permitirá conocer las actividades de tu público en los diferentes canales en los que tienen contacto directo contigo. Una buena definición de este embudo es la clave de las ventas en medios digitales.



2. Abre una cuenta en CRM


Esta herramienta te permitirá utilizar correctamente los contactos, y clasificarlos de acuerdo a tu embudo de ventas.


3. Utiliza el Píxel de Facebook para trackear las conversiones de tus anuncios


El píxel de Facebook es un código “invisible” que te permite realizar un seguimiento de tus conversiones webs. A través del mismo podrás medir diferentes eventos, por ejemplo:


· Usuarios que han visitado una página web

· Usuarios que han comprado un producto o servicio

· Usuarios que completaron un formulario de registro (captación)


Gracias a los píxeles podemos saber cuántas conversiones nos generan nuestros anuncios de Facebook y el coste de cada conversión.


Hay un sólo píxel por cuenta. Anteriormente con el sistema de conversiones de Facebook, podías crear un píxel para cada campaña. Ahora sólo tienes uno para todas tus campañas publicitarias. Un píxel por cada cuenta publicitaria.


4. Segmenta al máximo a tu público:


El público de las agencias inmobiliarias es muy variado, es por eso que nuestra recomendación es realizar una excelente segmentación por grupos demográficos, geográficos y conductuales. Una vez que tengas estos grupos identifica tus nichos y tribus para la realización de contenido adecuado y llamativo para cada uno de ellos.


5. Genera contenido de calidad que te permita presencia constante con tu público


Enfócate en generar 3 tipos de contenido:


  • Contenido de atracción: este tipo de contenido trata de una redacción enriquecida, divulgar el valor de la empresa acompañado de una estrategia social empática. En este tipo de contenido de hace mucho uso de titulares interrogativos. EL objetivo de este contenido es el de generar tráfico a tus perfiles de redes sociales y más importante a tu página web y teléfono de empresa.

  • Contenido de conversión: Con este contenido es trabajar directamente con nuestro embudo de ventas, es decir, con este contenido queremos ganar suscriptores y leads. Es el contenido comercial puro dónde puedes dar ofertas y ventas exclusivas.

  • Contenido de Creación de Comunidad: Este es tipo de contenidos es el más creativo, una inmobiliaria es una empresa que se dedica a vender, construir, alquilar y administrar viviendas puedes proporcionar mucho contenido de interés para el público que está iniciando su búsqueda de casa u oficina al cual le puedes dar consejos y tips, nunca olvides también mostrar lifestyles con excelente calidad de imagen.

Recuerda que no sólo te siguen compradores de propiedades, otro de tus públicos importantes son los profesionales como arquitectos e ingenieros, proporcionales información de utilidad para ellos.


El objetivo de este contenido es ganar seguidores, likes, fans, relaciones públicas, etc. Proporciona material novedoso, y fácil de compartir entre amigos. Pide ayuda de expertos.


6. Estipula un presupuesto para tus redes sociales.


El tener presencia en las redes sociales ya no es suficiente, para tener éxito en las plataformas digitales es importante invertir y tener un presupuesto de marketing digital.


El crecimiento en las redes sociales es constante, pero al igual que aumentan los usuarios también lo hacen las marcas por lo que las posibilidades que las publicaciones que realices de forma orgánica se vayan dispersando y no lleguen a la misma cantidad de tus seguidores.


Si necesitas ayuda de expertos en marketing inmobiliario comunícate con nuestros expertos AQUÍ.


Entradas recientes
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

 

Todos los Derechos Reservados

MFG MARKETING & ADVERTISING S.A.S. DE C.V.

Síguenos:

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono LinkedIn
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon
  • White Pinterest Icon