google-site-verification=GTNc9gnTwvrmmGMM_wmbt1ookgd63_Z0pLYxT9Uy9SI
 
 

Software Especializado

Alianzas que llevan la mejor tecnología a tu empresa

Llevando tu empresa a la nube, ZOHO Partner 

MFG Marketing & Advertising  en alianzas con Innobyte partner de Zoho Corporation trabajamos juntos para dar las mejores soluciones en la nube a tu empresa ofreciendo  servicios de consultoría y de reingeniería para tu empresa

 

Innobyte y Zoho Corporation nos permiten ofrecer herramientas y aplicaciones que te ayudan a obtener más ventas, cobrar a tus clientes, dar soporte a tus clientes y hacer más productivo a tu negocio en los departamentos de ventas, marketing, administración, finanzas, tecnologías de la información y recursos humanos.

Innovando desde el centro de tu centro de información 

Actualmente conocer y fidelizar a tu clientes es una prioridad, y para hacerlo es necesario tener información sobre ellos y  ponerlos en centro de tu organización, es por eso que nos encargamos de  ofrecerte verdaderas soluciones que te permitan un mayor conocimiento con tu cliente en los diferentes puntos de contacto con él y con el uso de la aplicación de CRM y diferentes herramientas en la nube que te permitan saber en qué áreas de tu empresa invertir para enganchar más clientes así como  ofrecerle soluciones en un periodo de tiempo menor que tu competencia.

Expertos Comprometidos con tu empresa 

Scroll Down

Para muchas empresas es difícil la implementación de tecnologías disruptivas en sus empresas, es por eso que MFG Marketing & Advertising así como Innobyte tenemos el compromiso de asesorar a tu empresa en la implantación y durante todo el proceso de adaptación de los nuevos softwares personalizados y de las diferentes herramientas en la nube para alcanzar sus objetivos de negocio.

Resuelve los desafíos de los negocios con más tecnología. 

Las empresas deben evolucionar rápidamente para mantenerse competitivas en nuestro mundo moderno y acelerado. Esto pone en tensión a todos los departamentos de las empresas ya que pueden estar lidiando con diferentes plataformas que no se adecuan a sus necesidades porque son desarrolladas para otro tipo de culturas de trabajo, son costosos, y difícil de manejar lo cual las conduce a un alto riesgo.

Es por eso que MFG Marketing & Advertising pone a tu disposición software totalmente diseñados y desarrollados de acuerdo a tu forma de trabajo, filosofía, mercado e imagen corporativa.

También hacemos uso de las herramientas en la nube de ZOHO Corporation porque es un sistema flexible que nos permite adaptar sus herramientas en una sola plataforma y agilizar los procesos pero sobre todo por su facilidad de uso y la comprensión del sistema de trabajo de México y toda Latinoamérica.

Soluciones en tecnología que tu negocio necesita

Ofrecemos y desarrollamos software de acuerdo a las necesidades de tu negocio, hacemos que la tecnología se adapte en procesos, metodología y costos a tu empresa.

 

Nuestro compromiso es que tu empresa tenga el mejor software que mejore el rendimiento de sus trabajadores y aumente las ventas de tu empresa.

 

Usamos las mejores plataformas para que tu software, plataformas web y dispositivos móviles no dejen de aparecer en la red, además de ayudarte a posicionarlos en el mercado y generar las ventas establecidas al corto, mediano y largo plazo.

 
 
 
MFG Marketing & Advertising en alianza con Innobyte  te ayudamos  a encontrar las mejores soluciones en tecnología para tu empresa, diseñamos y desarrollamos software para plataformas y dispositivos móviles, facilitando tu forma de trabajar en toda la organización, mejorando tus procesos, haciendo más productivos a los diferentes departamentos y fidelizando a tus clientes.
 
 
 

CONTACTANOS

Tu idea de negocio es importante para nosotros.

¡Tus datos se enviaron con éxito!

Servicio 24 horas al día

Guadalajara Jalisco

Ocotlán Jalisco

info@mfgadvertising.com

mfgadvertising@gmail.com

Cel. (333) 489 5773    MX